BRASIL - La historia acaparó los diarios de Brasil y sigue conmocionando a usuarios de redes sociales en diferentes partes del mundo.
Larissa Blanco fue diagnosticada con COVID-19 el pasado 12 de junio, y a pesar de las advertencias sobre su salud, decidió dar a luz a los pequeños Guilherme y Gustavo en un hospital privado en San Pablo.
De acuerdo con las declaraciones de su pareja, días después del resultado, el cuadro de su esposa comenzó a complicarse, por lo cual, la trasladaron de urgencia a un hospital privado en Botucatu, donde decidieron realizarle una cesárea.
En ese momento los médicos informaron al joven que su esposa había sufrido una hemorragia y necesitaba urgentemente una transfusión de sangre.
Sin embargo, los médicos salieron más tarde y le comunicaron que “debido a la COVID su cuerpo no había podido soportarlo” y había muerto de un ataque al corazón.
“Dios le permitió dejar dos angelitos para que yo los cuidara y me diera fuerzas. Lloré mucho cuando los vi por primera vez, fue lo más hermoso'', dijo el joven padre.
Los bebés continúan en el hospital , donde un grupo de especialistas los monitorean con la esperanza que pronto sean dados de alta.
Impactados por la noticia, familiares y amigos de la joven madre llenaron de mensajes de despedida el perfil de ella en Facebook.
- Te Recomendamos COVID-19: ¿Cuál es la proyección de pacientes asintomáticos en Costa Rica? Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-