Internacional.

Mujer compró esperma por internet y se inseminó observando un tutorial de YouTube

La mujer quería ser madre por segunda vez.

    Stephanie Taylor junto a su hija "Eden" nacida el 15 de octubre de 2020 por inseminación artificial.
Reino Unido /

La protagonista de esta impactante historia se llama Stephanie Taylor, de 33 años, originaria del Reino Unido. Todo se dio porque  ya que no se llevaba bien con su esposo y decidieron divorciarse, pese a esto ella aún soñaba con tener un segundo hijo, ya que tiene uno de cinco años llamado Frankie.

Taylor no quería tener pareja por lo que se le ocurrió una magnífica idea: la inseminación artificial. Así que empezó a visitar clínicas de fertilidad, pero los procedimientos para poder ser madre de nuevo eran un poco costosos.

Aplicación en internet de donantes de ADN

Su mejor amiga le comentó que encontró una aplicación llamada "Just Baby", esta es como una especie de Tinder pero con donantes de ADN.

Así que Taylor quiso indagar un poco de la página y conoció a una persona, ambos quedaron de acuerdo para conocerse en persona y tres semanas después, el sujeto le llevo el esperma hasta la puerta de su hogar.

“Fue agradable, cálido y amigable, y tomamos una taza de té y hablamos del clima”, comentó Stephanie, quien sugirió que no buscó a cualquier sujeto.

El perfil que buscaba la madre, era el de un sujeto que no contara con enfermedades graves y que tuviera características similares a su hijo Frankie, así se parecerían bastante los hermanos.

El mismo día que abrió la aplicación encontró donante, pero aún le faltaba lo más importante la fecundación artificial para quedar embarazada.

Compra por Ebay

La inseminación es un procedimiento muy caro, por lo que la joven de Reino Unido no lo podía costear. Así que por medio de la página conocida “Ebay” consiguió un kit de aplicación.

La mujer decidió por medio de tutoriales en YouTube realizarse ella misma la inseminación artificial, para la suerte de Taylor quedó embarazada en el primer intento.

Stehanie dio a luz el 15 de octubre de 2020 a una hermosa niña, la cual llamó "Eden", pero como era de esperarse se dieron muchos comentarios tanto positivos como negativos.

"Eden" la niña inseminada artificialmente por su madre

Muchos de sus familiares se sentían al disgusto con la decisión que tomó la joven, entre estos su padre. Pero su madre y hermana se encontraban muy emocionadas por la nueva integrante del hogar.

Al pasar el tiempo el padre aceptó a su nieta y es su consentida, hasta admitió que esta forma de quedar encinta fue genial.

“Se podría decir que ella es la primera bebé online, ella es un poco como un milagro”, declaró la orgullosa madre de la niña a la que distintos medios empezaron a llamar como la primera eBaby.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas