Indonesia. Siti Zainah de 25 años aseguró haber quedado embarazada luego de que una ráfaga de viento le pasó entre las piernas mientras ella se preparaba para realizar sus actividades cotidianas.
Los hechos ocurrieron en Indonesia y ha llamado la atención de médicos y de la población en general, ya que no se dio cuenta de su embarazo hasta el momento en el que comenzó su labor de parto.
El caso de esta mujer fue comparado con la concepción de Jesús en el vientre de la Virgen María por obra del Espíritu Santo
Sin embargo, la bebé nacida por la supuesta ráfaga de viento podría ser hija del exesposo de Siti Zainah.
El director de la clínica donde dio a luz, explicó que es muy probable que la mujer haya tenido un embarazo críptico, es decir, que no tuvo síntomas sino hasta el momento de dar a luz.
Además, declaró que hace cuatro meses la mujer aún vivía con su exesposo, quien podría ser el padre biológico de la bebé.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-