Una mujer en Estados Unidos reveló una extraña adicción. Asegura que le gusta comerse las cenizas de su esposo.
El insólito caso que se hizo viral en redes sociales y se dio a conocer a través del programa “Mi extraña adicción”, que se transmite en Estados Unidos.
La mujer fue identificada como Casie de 26 años y perdió trágicamente a su esposo Sean, luego de que sufriera un ataque de asma en el año 2011.
De acuerdo con el medio internacional, el cuerpo del hombre fue cremado, por lo que la mujer, que es oriunda de Tennessee, comenzó a transportar sus cenizas a todos los lugares que visitaba.
“Llevo a mi esposo a todas partes, al supermercado, de compras, al cine, a comer, a donde sea que vaya, él va“, relató Casie.
Así comenzó el vicio por comerse las cenizas de su esposo:
Este extraño vicio inició en el 2019 cuando transfirió las cenizas a otro recipiente y algunas partículas quedaron atrapadas en sus manos.
“No quería limpiarlo, eso era mi marido, así que me lamí los dedos. Y aquí estoy, casi dos meses después. No puedo parar, me estoy comiendo a mi esposo”, expresó.
Declaró que esta terrible adicción que consiste en comer las cenizas entre cinco y seis veces al día, ha logrado bajar casi 20 kilos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-