Una mujer de 77 años celebra su sexto aniversario con su esposo de apenas 23, a quien conoció en el funeral de su hijo. Lejos de todos los prejuicios, hablan de una vida juntos de felicidad y vida sexual activa.
Almeda y Gary Hardwick, de Tennessee, Estados Unidos, tienen una diferencia de edad de 53 años.
Gary, quien es más joven que uno de los nietos de Almeda, se describió a sí mismo como "realmente maduro para su edad", difunde el Daily Mail.
Prueba de ello, reveló que su actual relación no es la primera que mantenía con tanta diferencia de edad, el joven dijo que pese a su corta edad, acababa de salir de una relación con otra mujer de más de 70 años cuando conoció a Almeda.
A partir de entonces, comenzaron a verse todas las noches. Antes de dar uno de los pasos más importantes, pidieron la bendición de la madre de Gary, Tammy, por entonces de 48 años, y de su abuela Carolyn, con 71.
Casamiento y video aniversario
Gary le propuso matrimonio a Almeda solo dos semanas después de que comenzaron a salir, y la pareja se casó el 26 de octubre de 2015, cuando el muchacho ya tenía la mayoría de edad.
Después de sellar el matrimonio, la pareja se mudó a la casa de la mujer con uno de sus nietos, que es tres años mayor que su nuevo esposo.
A pesar de algunos altibajos, incluido el infarto de Almeda, la pareja afirma que se siente más fuerte que nunca y admite que "hay amor y sexo excelente".
Cuenta en OnlyFans y videos en las redes sociales
Sin miedo a la crítica, el matrimonio también tiene una cuenta de OnlyFans, donde Gary publica las sesiones de fotos que realizan juntos.
Almeda afirmó anteriormente que no tenía mucho contacto físico en su primer matrimonio, aunque le dio cuatro hijos y seis nietos.
"Estuve casada durante 43 años y no hubo muchas cosas de besos y abrazos... nada romántico", cuenta la mujer en un video en su canal de YouTube, en referencia a su relación pasada".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-