Kailia Posey, la niña del famoso meme viral, falleció el pasado 2 de mayo y su muerte aún sigue dando de qué hablar ya que recientemente la familia reveló las verdaderas causas de su muerte en entrevista con TMZ.
La familia de Posey estuvo en entrevista con el portal de noticias TMZ, en donde mencionaron que la joven de 16 años la cual saltó a la fama desde pequeña en el programa “Toddler and Tiaras”, decidió quitarse la vida.
En días anteriores se rumoreaba que la joven había muerto, luego de un accidente de tránsito. Sin embargo, su familia decidió romper el silencio y dar todos los detalles al portal TMZ.
Sobre la muerte, la familia mencionó que los hechos se dieron en la capital estadounidense, Washington,además, comentaron que la decisión la tomó pese a tener un futuro brillante con tan corta edad.
“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, comentó la familia a TMZ.
Cabe destacar que los familiares aseveraron que la Posey quería combinar el entretenimiento con su carrera deseada, ser piloto comercial.
“Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida. Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”, mencionaron los familiares.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-