España.- Rogelia, una mujer de 85 años, originaria de España, enfermó de covid-19 hace unos días, y tras recuperarse en el hospital, regresó a la residencia donde vive.
Sin embargo, ocurrió un curioso malentendido debido a la información que le proporcionaron a sus familiares. Y es que a ellos les informaron que la mujer había fallecido a causa de la enfermedad.
Por este motivo, la familia realizó su funeral, y la enterraron sin abrir el féretro, por el protocolo de sanidad, todo esto, diez días antes de que la mujer volviera a su domicilio.
Cuando Rogelia llegó a su casa, sus compañeros no podían creerlo.
Todo esto, se debió a un error en los documentos en el hospital, debido a que en el informe de residencia aparecía el nombre de otra mujer, la cual también estuvo enferma y hospitalizada por covid-19, y quien lamentablemente sí perdió la vida.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-