India. Al menos 22 pacientes murieron en un hospital de la India, luego de la interrupción de suministros de oxígeno a causa de una filtración de tanque, informó el ministro de Salud, en un momento de preocupación en el país por el aumento fuerte de contagios de Covid-19.
"Los pacientes que estaban conectados a un ventilador en el hospital de Nashik han muerto. La fuga se detectó en el tanque que suministra oxígeno a estos pacientes. El suministro interrumpido podría estar relacionado con la muerte de los pacientes en el hospital", aseguraron las autoridades.
Cabe señalar que en durante un día se reportaron 295 mil 41 nuevas infecciones de coronavirus, el incremento diario más alto a nivel global, lo que ha dejado a sus hospitales cerca del colapso.
El martes, los hospitales de Nueva Delhi informaron que les quedaba suficiente oxígeno solo para otras ocho a 24 horas, mientras que algunas instituciones privadas tenían suficientes suministros apenas para cuatro o cinco horas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-