España. En Becerril de la Sierra, España, 11 ancianos de un asilo fallecieron en fechas recientes, luego de que todos enfermaran de la nueva cepa británica de Covid-19 tras recibir la primera vacuna de Pfizer y BioNTech.
De acuerdo con las autoridades, hace unos días un asilo recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer y BioNTech.
Actualmente, cuatro adultos mayores pertenecientes a dicho asilo se encuentran hospitalizados luego de sufrir graves síntomas de coronavirus. Ellos también recibieron la primera vacuna contra el COVID.
La vacuna de Pfizer y BioNTech es un medicamento que está conformado por dosis inyectables, mismas que deben ser administradas en un periodo de entre 21 y 42 días a partir de la primera inmunización.
En cuento a la muerte de los adultos mayores, se dijo que seis fueron canalizados a distintos hospitales una vez que se les detectó la gravedad de los síntomas, sin embargo, el resto de los ancianos fallecieron dentro del asilo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-