Mueren 11 abuelitos de un asilo por la nueva cepa de COVID

Al parecer habían recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

    Al parecer habían recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer.
Costa Rica /

España. En Becerril de la Sierra, España, 11 ancianos de un asilo fallecieron en fechas recientes, luego de que todos enfermaran de la nueva cepa británica de Covid-19 tras recibir la primera vacuna de Pfizer y BioNTech.

De acuerdo con las autoridades, hace unos días un asilo recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer y BioNTech.

Actualmente, cuatro adultos mayores pertenecientes a dicho asilo se encuentran hospitalizados luego de sufrir graves síntomas de coronavirus. Ellos también recibieron la primera vacuna contra el COVID.

La vacuna de Pfizer y BioNTech es un medicamento que está conformado por dosis inyectables, mismas que deben ser administradas en un periodo de entre 21 y 42 días a partir de la primera inmunización.

 En cuento a la muerte de los adultos mayores, se dijo que seis fueron canalizados a distintos hospitales una vez que se les detectó la gravedad de los síntomas, sin embargo, el resto de los ancianos fallecieron dentro del asilo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS