Ann Turner Cook, es el reconocido rostro de bebé que por varias décadas fue la imagen de Gerber, Turner falleció el pasado 3 de junio a sus 95 años.
La noticia se dio a conocer por medio de la página oficial de Instagram de la marca Gerber, “muchos años antes de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes y seguirán viviendo como un símbolo para todos los bebés”.
Esta imagen se utiliza desde 1931, en ese año se convirtió en la imagen registrada de la marca, empezaron a utilizarlas en todos los envases, carteles y publicidad. La identidad de esta famosa bebé se reveló hasta el año 1970.
Turner se desempeñó como profesora de inglés en Tampa, Florida, luego de ese fue novelista de misterio. Ella nació el 20 de noviembre de 1926 en Bridgeport, Connecticut, sin embargo, creció en Westport.
La marca quería tener en privado la identidad de este bebé, sin embargo, una familia demandó a la empresa alegando que su hijo era el bebé que aparecía en la imagen. Este hecho se produjo en la década de los 40.
Ella desde siempre supo que era la bebé que salía en los frascos de Gerber, pero prefirió no nombrar nada con las personas que la rodeaban para evitar que se filtrara la información. Se mudó a la Florida, y obtuvo una licenciatura en inglés.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-