Estados Unidos.- Recientemente, se dio a conocer el caso de una pareja que fue detenida acusados por cargos de tráfico de menores y proxenetismo, esto en una corte del condado de Alameda debido a que traficaron con una niña de 13 años de Los Ángeles a Oakland.
Ambos se encuentran retenidos en la prisión de Santa Rita en Dublin; cabe mencionar que la pareja sí declaró que conocían a la niña, esto, en las entrevistas realizadas por la policía.
Con base en los registros de la corte, la menor de 13 años es descrita como una menor que escapó de casa y se encontró a James en una sección de la calle conocida por ser escenario de prostitución.
Un policía de Oakland declaró bajo juramento que:
“Burrise le daba condones y direcciones a la víctima. Todo el dinero que ganaba por prostitución era para Burrise. James se prosituía junto a la víctima,” escribió la investigadora Kathryn Reymundo de la policía de Oakland en los registros. “La víctima le decía a Burrise y James que ya no quería ser prostituida. Burrise y James le negaban sus peticiones.”
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-