Francia.- Alisha era una jovencita de tan solo 14 años que fue asesinada por dos de sus compañeros de clase, de 15 años, en Francia.
Su cadáver fue arrojado al Río Sena por sus propios agresores. Autoridades rescataron su cadáver y descubrieron que presentaba numerosas lesiones en la cabeza y rostro.
De acuerdo con el fiscal de Pontoise, los jóvenes eran supuestos amigos de la víctima desde septiembre del año pasado después de que se conocieran en la escuela.
Según se informó, la amistad derivó en un conflicto debido a una aparente relación amorosa entre ellos. Fue hasta el 8 de marzo cuando la menor se reunió con su presunta asesina y se dirigieron a un muelle, donde ya se encontraba esperándolas el joven, otro de los involucrados en su asesinato.
Sin mediar palabra, el chico comenzó a golpearla hasta herirla de gravedad, al grado de dejarla inmóvil en el suelo. A pesar de que Alisha se encontraba consciente, la pareja arrojó su cuerpo a un río, donde finalmente murió por ahogamiento.
Fue la madre del joven quien alertó a la policía que su hijo y su pareja habían golpeado a una de sus compañeras y que habían decidido huir.
La policía inicio un operativo para localizar a la víctima y a sus asesinos. Los responsables fueron detenidos en casa de uno de sus amigos y explicaron que querían borrar las huellas de violencia que causaron, por lo que la tiraron al agua.
Además, los padres de la víctima señalaron que constantemente era acosada por sus compañeros del colegio tanto físicamente como a través de sus redes sociales, por lo que al percatarse de que no llegaba de la escuela, decidieron denunciar su desaparición.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-