ESTADOS UNIDOS.- La esposa de Donald Trump y primera dama de Estados Unidos, Melania, votó hoy en Palm Beach, al sureste de Florida a la que ella y el candidato republicano a la presidencia trasladaron su residencia particular en 2019.
Melania Trump llegó al Centro de Recreación Morton y Barbara Mandel con un vestido estampado sin mangas, el pelo recogido en un moño bajo y sin portar cubrebocas.
La primera dama no dijo por quién votó, a diferencia de su esposo cuando sufragó por adelantado en Palm Beach.
Mantendrán vigilancia
El FBI (Buró Federal de Investigaciones, por sus siglas en inglés) vigilará la elección presidencial de Estados Unidos que se lleva a cabo hoy, en donde se enfrentan el republicano Donald Trump, que busca la reelección y el ex vicepresidente demócrata Joe Biden.
La agencia informó, en una declaración conjunta con el Departamento de Justicia este martes, que habrá agentes especiales disponibles en todo el país para "recibir denuncias de fraude electoral y otros abusos electorales el día de las elecciones".
Confía en reelección
Trump, de 74 años de edad, quiere evitar convertirse en el primer presidente en ejercicio que pierde la reelección desde el republicano George H. W. Bush, en 1992.
A pesar de la ventaja de Biden en las encuestas nacionales, la carrera en los estados indecisos se considera lo suficientemente reñida como para que Trump pueda reunir los 270 votos necesarios y renovar así su mandato.
"Creo que mañana será una de las mayores victorias en la historia de la política", dijo Trump ante una gran multitud en Grand Rapids, Michigan, el mismo lugar donde concluyó su campaña presidencial de 2016.
dezr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-