Brittany Zamora es una maestra de primaria de “Las Brisas Academy”, solicitó a sus estudiantes de sexto grado que le enviaran mensajes en una aplicación en línea llamada "Classcfaft".
Según la policía, el mensaje se convirtió rápidamente en coqueteo y luego en una relación sexual entre la mujer de 27 años y un adolescente de 13 años.
Los registros obtenidos hace pocos días por el diario "The Arizona Republic" proporcionan detalles adicionales, por ejemplo: tuvieron relaciones varias veces en un automóvil y en el aula, una de ellas mientras otro estudiante observaba.
La maestra fue arrestada en marzo de 2018 por conducta sexual inapropiada después de que una aplicación de monitoreo en el celular del adolescente alertó a sus padres sobre textos pornográficos entre ambos. Zamora entregó su certificado de maestra en diciembre y sigue encerrada en una cárcel del condado de Maricopa con una fianza de 250.000 dólares.
El jovencito confesó a la policía: "La maestra dijo que quería hacerme sexo oral y que mis cosas eran muy grandes". También recordó su primer beso. Un día se estaba despidiendo de ella después de clases mientras el resto estaba en una reunión de padres y maestros. Solos en el aula, la profesora lo agarró por la camisa, le dio un abrazo y lo besó.
Un día, la maestra le envió una foto desnuda y un mensaje preguntándole si podía verlo para demostrarle cuánto lo amaba. El adolescente se escapó después de la medianoche para encontrarse con la maestra en un auto oscuro estacionado al otro lado de la calle.
- Te Recomendamos Victimas de Michael Jackson estallan ante casos de abusos sexuales Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-