Una maestra tuvo un momento que recordará durante toda su carrera, luego de que intentara que su alumno dejara de conversar con un clásico castigo de cambiarlo de lugar.
El niño llamado "Iker" tuvo que ser cambiado de su puesto por parte de su maestra en vista de que el pequeño conversaba mucho durante la clase.
¿Cuál fue la sorpresa que llevó la maestra?
Para sorpresa de la docente, esto no le resultó y terminó por llevarse una sorpresa al realizar esta acción, ya que el alumno le dejó un recado por haberlo cambiado de lugar en el salón, el menor le dejo ver la creatividad que poseía.
Mediante su cuenta de Twitter, Ana compartió el recado que le dejó Iker, quien hasta dibujito le hizo, y le comunicó que él no dejaría de hablar aunque lo cambiara de sitio, hecho que le hizo pasar un momento divertido a la maestra.
"Querida profe: Yo hablo con todos. Cambiarme de sitio NO funcionará. Iker".
De inmediato el tuit de la maestra con el mensaje del pequeño se volvió viral y generó gran cantidad de comentarios de personas que se identificaron con el castigo del menor.
"Me representa. Estaba en el pasillo castigada casi más tiempo que en clase. Siempre por hablar y morirme de la risa. Iker será abogado (...) Va a llegar muy lejos. Guarda eso como oro en paño, que en unos años te estarán entrevistando", escribieron.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-