La famosa red social de videos TikTok, hizo viral un clip donde un joven luego de ser arrestado ypasar la noche en la comisaría, al ser liberado una mujer que apariencia es su madre los recibe con cinturonazos.
El curioso momento ocurrió en los alrededores afueras de una estación de policía en Perú.
En el video que tiene de fondo el audio de TikTok que dice “ojalá me lleve el diablo”, se observa al joven salir de comisaría con una gran sonrisa para ser recibido por sus familiares que lo esperaban en las afueras, lo que nunca imagino es que iba a recibir los cinturonazos por parte de la mujer. El clip fue publicado por la cuenta de TikTok -@valesaldarriaga18.
Oficiales se burlaron del situación
Durante el video se ve como el hombre recibe al menos cinco cinturonazos, ante la mirada y la burla de los oficiales que estaban en la entrada del centro de detenciones presuntamente ubicado en Sullana, Perú.
Hombre fue detenido por borracho
Según agregó la usaría que publico el video, el hombre había sido detenido por pasarse de tragos ya que en la caja de comentarios ponen:
" Paso la noche en la comisaría por que lo detuvo la Policía por borracho, JAJJAJAA"; explicó la joven.
Video superó el millón de reproducciones
El viral video acumuló más de 3.8 millones de reproducciones y cientos de cometarios de burla y algunas en los que hasta se apoya el actuar de la madre.
“No es tarde para que se corrija”; “Al final se arrepintió se salir libre”; “señora hubiera llevado el cable de luz antiguo”; “Mil aplausos a esa madre”; “jajaja los policías no aguantan la risa”; son algunos de los comentarios que se han hecho sobre el clip.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-