Estados Unidos.- Una madre en Ohio, Estados Unidos, denunció ante las autoridades la desaparición de su hijo de 6 años, sin embargo, tras las investigaciones, se descubrió que la mujer era la culpable del homicidio del menor.
Medios locales señalaron que la mujer confesó haber abandonado al pequeño James, de 6 años, en el parque. Según las autoridades, cuando el niño trataba de volver al coche, ella lo atropelló y lo arrastró por varios metros.
La mujer huyó, pero poco después regresó y encontró al niño muerto con una herida en la cabeza, por lo que se llevó el cadáver a su casa y lo escondió en un dormitorio de la vivienda.
Un día después, la madre y su pareja condujeron hasta el río Ohio y arrojaron el cuerpo sin vida del niño al agua, según las investigaciones. Al igual que la madre, el novio fue acusado de manipulación de pruebas, entre otros cargos.
Por el momento, el cadáver del niño no ha sido encontrado y la madre se encuentra próximo a entrar al penal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-