¨Yo sé que ustedes no entenderán porqué estoy haciendo esto¨, inicia diciendo la mujer en el video. Ella asegura que ni la familia de su marido, ni hermanos, ni hijos lo querían.
En el video se observa cómo Marsha Widener tira las cenizas de su difunto esposo al basurero.
"Esto es por todo el dolor y toda la confusión que nos ha causado a mis hijos y a mí y a lo que él llama sus padres. En realidad, quieren que vaya a la alcantarilla o al baño", dijo la mujer al tirar los restos en el vertedero.
Lo más común es que cuando fallece un familiar, el dolor sea manejado de distintas formas, pero suele dársele un adiós sincero. Sin embargo, no siempre sucede así y este video lo evidencia.
"Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza - sí, me metió la cabeza por una ventana", dice ella lanzando los restos.
Además, derrama las cenizas en el suelo y las pisa en la tierra con el pie. Vacía el resto en basurero, arroja la bolsa y dice:
"¡Adiós amigo!"
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-