California.- Un pequeño de apenas 10 años fue baleado por una persona desconocida mientras estaba jugando a las afueras de su casa en Pasadena, California. Ahora el menor se debate entre la vida y la muerte, pues quedó muy malherido.
Fue este domingo 14 de febrero cuando un hombre desconocido le disparó en más de una ocasión al menor, quien sufrió múltiples heridas de bala.
Agentes de la Policía fueron alertados sobre los disparos de arma de fuego y cuando llegaron al lugar encontraron al pequeño con distintas heridas, una de ellas arriesgando su vida, por lo que de forma inmediata fue llevado a un hospital de la ciudad.
Pese a que se desconoce quién podría herir al pequeño y si el ataque estaba dirigido directamente a él, las autoridades están en la búsqueda de tres hombres sospechosos que iban a bordo de un auto sedan blanco.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-