La joven Millie Taplin, de Reino Unido, estuvo¨congelada¨ sin poder caminar ni hablar, tras sentirse mal después de acudir a un bar tras cumplir 18 años.
La madre compartió el vídeo donde se puede ver el estado de su hija después de que le añadieran droga a su bebida en un club nocturno.
«Por muy perturbador que sea, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso», dijo su madre refiriéndose a hacer público el video.
Al parecer un hombre le ofreció una bebida de vodka y limonada a Millie y la invitó a probarla mientras ella se encontraba con un grupo de amigos. Millie se sintió mal, por lo que la llevaron a urgencias, donde los médicos sospechaban que le habían administrado dos sustancias: una para paralizarla y otro para noquearla, contó Claire, su madre.
¨Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, qué diablos le han dado, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras¨, añadió su madre.
Millie estuvo en ese estado durante aproximadamente cuatro horas.¨Tomé un par de sorbos de la bebida y fui al área de fumadores. Regresé y sentí que había bebido demasiado, y luego salí a la calle. Poco después, no pude hablar ni caminar mientras perdía el control de las piernas y las manos¨, contó Millie.
El incidente ha sido denunciado. Claire dijo que el gerente del club le ha ofrecido protección adicional a Millie si decide regresar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-