Estados Unidos.- Recientemente se dio a conocer el caso de Wilber Portillo, un joven de nacionalidad salvadoreña que radicaba en Estados Unidos, en octubre pasado dio positivo a covid-19, salió de la enfermedad, sin embargo, tras asistir a una fiesta murió por un segundo contagio del virus.
Los familiares aseguraron que jamás pensaron que esta enfermedad le quitaría la vida, pues era una persona deportista y sano.
Un tío de Wilber, de nombre Óscar, aseguró que la primera vez que se contagió el joven no tuvo ningún síntoma; fue por este motivo que fue a una fiesta para celebrar esto, sin embargo, a los pocos días presentó síntomas, por ello, acudió al médico y ahí le aseguraron que presentaba una fuerte infección en los pulmones.
La autopsia dio como resultado que murió por un segundo contagio del virus y lamentablemente solo pasó una semana para que se volviera a infectar de coronavirus.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-