Joven desaparecido desde hace una semana estaba enterrado en el patio de su amigo

Mateo laboraba en una panadería y su amigo es el principal señalado como responsable de su muerte.

    Joven desaparecido una semana fue encontrado enterrado en el patio de su amigo
Argentina /

Mateo Enzo Gastón Pérez Saucedo, un joven de tan solo 20 años de edad, lo reportaron como desaparecido desde el pasado 2 de febrero y fue encontrado sin vida en el patio de una casa en barrio San Roque, en Argentina.

La madre realizó la denuncia y, en conjunto con las autoridades locales, participó en las labores de búsqueda.

Luego de varios días de investigación, finalmente lo encontraron en el patio de su compañero de trabajo.

Joven desaparecido una semana fue encontrado enterrado en el patio de su amigo

Joven fue visto por última vez en su trabajo

Según la reconstrucción de los hechos, realizada por parte de las autoridades junto a la fiscal Sonia Meza, lo último que se supo de Mateo, fue que salió de la panadería en la que trabajaba junto a su amigo Marcelo.

Marcelo Ruiz Díaz, fue entrevistado por las autoridades pues era considerado como un testigo importante del asesinato de Mateo.

En medio de sus declaraciones, omitió algunos detalles, como que estuvieron en un Fiat, junto a otra persona. 

Este tipo de inconsistencias dadas en la declaración de Marcelo, fueron las que incrementaron las sospechas hacía este mismo como principal sospecho.

Policía allanó vivienda de Marcelo

Dadas las sospechas de las autoridades, la policía allanó la vivienda de Marcelo el pasado jueves 9 de febrero. Durante el recorrido se dieron cuenta que había tierra removida en el patio trasero y luego de realizar una excavación vieron el cuerpo de la víctima a casi un metro de profundidad.

Condición del cadáver indicaba que fue asesinado

De acuerdo a como se encontraba y la descomposición del cadáver, todo indicaba que Mateo fue asesinado y enterrado la misma noche en la que desapareció. 

La ropa del cuerpo encontrado en el patio de su amigo llevaba la misma ropa que su madre describió que portaba al salir de su casa para ir al trabajo.

Entre las pertenencias del amigo de la víctima se encontró una tarjeta de débito con el nombre de Mateo, situación que pone aún más todo en su contra.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas