Joven atropella policía y es embestido por auto en intento de escape | VIDEO

Vehículo con el que atropelló a oficial estaba reportado como robado.

    (Foto: Reuters)
Chile /

Santiago, Chile - Un joven de 20 años atropelló a un policía mientras intentaba evadir un retén vehicular en la ciudad de Santiago. Tras el impacto con el oficial, el sospechoso chocó contra un autobús y posteriormente se bajó de su vehículo para huir, pero su intento de escape tuvo un desenlace sorprendente.

Según las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la policía, el hombre se levantó rápidamente después del accidente y fue embestido por una camioneta blanca en su intento de huida. Las autoridades lograron detenerlo.


Si bien el sospechoso no tenía antecedentes penales, se descubrió que el vehículo que conducía había sido reportado como robado.

La policía aún no proporcionó detalles sobre la gravedad de las lesiones del oficial atropellado, pero se confirmó que su vida no corre peligro.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS