En un trágico incidente ocurrido en Missouri, Jaylen Johnson, de 25 años, disparó accidentalmente a su madre, Monica McNichols-Johnson, confundiéndola con un intruso que aparentemente intentaba ingresar a su casa en Olivette, un suburbio de San Luis. Según el abogado de Johnson, William Goldstein, el incidente tuvo lugar alrededor de las 7:30 a.m.
La policía informó que a pesar de los esfuerzos de la novia de Johnson por salvar a McNichols-Johnson, lamentablemente falleció en el lugar.
- Te Recomendamos Hombre apuñala a vecino por no bajarle volumen a la música Internacional
Goldstein, en declaraciones al St. Louis Post-Dispatch, mencionó que Johnson llamó de inmediato al número de emergencias tras el trágico suceso y desde entonces se encuentra emocionalmente devastado.
"No ha parado de llorar", agregó Goldstein.
Johnson enfrenta cargos de homicidio culposo y acción armada criminal, y se le ha fijado una fianza de 100 mil dólares.
El abogado señaló que Johnson, un ex jugador de fútbol americano escolar, está empleado y no tiene antecedentes policiales. Además, destacó que Johnson mantenía una pistola para su propia protección debido a un incidente previo de robo a mano armada.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-