Turquía. El propietario de un concesionario de automóviles en Turquía y su esposa recibieron protección policial luego de que dieran a conocer que un trabajador intentó matarlos con la saliva comprada a un paciente con Covid-19.
Ibrahim Unverdi ha presentado una denuncia penal alegando que un empleado que trabajó para él durante tres años había intentado infectarlo con coronavirus, luego de que lo atraparan robando dinero.
El hombre explicó que su ex empleado le robó dinero y afirmó que el hombre había agregado a su debida la saliva de un paciente con COVID, antes de robar el dinero, pero aseguró que afortunadamente no lo bebió.
Ibrahim recibió protección policial después de mostrar amenazas enviadas por el empleado confirmando que había intentado matarlo con el coronavirus.
Finalmente, el ex empleado fue acusado de intento de asesinato y comportamiento amenazante.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-