Una persona en condiciones de calle, ingresó a urgencias de un hospital, la situación generó atención de todos las personas, Los perros a quienes siempre ha cuidado y alimentado se hicieron presentes en todo momento.
Esta situación hizo que una trabajadora del hospital hospital Alto Valle hiciera un publicación donde expresara lo maravilloso que son los animales, luego de ver lo fieles que le eran a su amo. 'Una persona simple, sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros' Expresó Ana Cristina Mamprim en una publicación de Facebook.
El hecho ocurrió el 9 de diciembre en Brasil, "(...)estaba en el hospital a las 3:00 a.m cuando durante mi jornada ingresa un paciente a la unidad receptora de la atención, se trata de una persona sin hogar que tiene presencia de fieles compañeros, porque mientras su dueño estaba recibiendo atención, se encontraban en la recepción del hospital esperando ansiosos". Expresó Cristina.
"No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no quiero saber y juzgarlo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus perros. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra cuán bien son bien cuidados y amados. " Finalizó Mamprim.
- Te Recomendamos Ola de frío deja dos indigentes fallecidos en San José Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-