Incendio de gran tamaño afectó el City Mall en Panamá | VIDEO

Este hecho se dio el lunes 20 de febrero.

    El fuego se originó en la parte trasera del edificio, en la zona de restaurantes, según informaron las autoridades.
Panamá /

Un incendio de grandes dimensiones quemó el City Mall de Panamá, el centro comercial más grande de la ciudad, el pasado lunes 20 de febrero.

El fuego se originó en la parte trasera del edificio, en la zona de restaurantes, según informaron las autoridades. El humo negro se elevó por encima de la ciudad y se vio desde varios kilómetros de distancia.

Las autoridades informaron que el incendio fue controlado en unas cuatro horas, sin que se reportaran víctimas. El alcalde de Panamá, José Blandón, dijo que el fuego fue provocado por un cortocircuito en una de las instalaciones eléctricas del centro comercial.

Uno de los centros comerciales más grandes de Panamá

El City Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Panamá, con más de 200 tiendas, restaurantes y salas de cine. El centro comercial fue construido en el año 2000 y es uno de los principales destinos turísticos de la ciudad.

Las autoridades han informado que el incendio no causó daños estructurales en el edificio, pero que los locales comerciales se vieron afectados por el humo y el agua utilizada para apagar el fuego. El alcalde Blandón dijo que el centro comercial estará cerrado hasta que se realicen las reparaciones necesarias.

Gran impacto

El incendio en el City Mall de Panamá ha causado un gran impacto en la ciudad, tanto por el daño material como por el impacto económico que tendrá en los comerciantes y trabajadores del centro comercial. Las autoridades están trabajando para ayudar a los afectados y para garantizar la seguridad de los visitantes.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS