Hombre se niega dar su asiento de avión para que una madre se siente con su hija

Hombre le aseguró a la mujer que no era su problema, ya que esta tenía su asiento junto a la ventana.

    Hombre se negó a cambiar su asiento de un avión para que una madre se sentara a lado de su hija
Costa Rica /

Si alguien pagó por un asiento en un tren o avión, resulta poco probable que luego quiera renunciar a este más si se trata de un buen y cómodo asiento; sin embargo, la situación puede causar un gran revuelo, y muchos se sienten "con derecho" a obtener el asiento que desean más allá de la anticipación o lugar que le corresponda.

Hombre viajaba junto a la ventana

Aunque muchas veces los usuarios intercambian asientos con otras personas sin ningún problema, esta vez no fue así y el caso que se dio a bordo de un avión entre un hombre y una madre se volvió viral.

El hombre subió al avión al igual que una madre junto a su hija, todo parecía normal, pero al final terminó en una discusión, ya que el pasajero se negó a cambiar de lugar con la niña, la cual quería viajar al lado de su madre.


El hombre se sentó en un lugar junto a la ventana, mientras que la madre estaba en la fila de atrás en el asiento del medio.

Hombre le aseguró a la mujer que no era su problema, ya que esta tenía su asiento junto a la ventana.

Hombre contó experiencia en redes

El hombre compartió su experiencia en redes como respuesta a un hilo de Reddit sobre las personas que son "irritantes" cuando piden un intercambio, el hombre que prefirió reservar su identidad explicó que una madre les había preguntado si podían enrocar asientos para sentarse junto a su niña.

"Ella me pidió solo a mí que cambiara con ella para poder tener mi asiento junto a la ventana (al lado de su hija) y yo tomaría su asiento del medio una fila atrás", especifica la raíz del conflicto.


El hombre le negó el pedido a la mujer de darle su asiento junto a la ventana, alegándole que no era problema de él.

"Diablos, no, no. No es mi problema que no hayan reservado juntos. Lo peor es que estábamos rodeados por otros de su grupo turístico, y hasta podría haber pedido un intercambio de tres lugares", amplía.

La madre quedó ofuscada, pero aseguran que no le pidió a nadie más que cambiara de asiento, a pesar de que parecía saber que las otras personas se sentaban a su alrededor.

¿Qué pasó al final?

Ante la situación expuesta, a los mismos usuarios de Reddit les generó curiosidad de lo que había pasado al final y de como se realizó el viaje, a lo que el hombre respondió que la mujer se retiró enojada pero esta no siguió insistiendo en cambiar de lugar, además asegura que la menor se comportó de buena manera y no hizo ningún ruido o algo que le molestara, y que de hecho este decidió tomar una pastilla para dormir y así pasar su vuelo.

"La combinación de una pastilla para dormir y el hecho de que se portó muy bien hizo que fuera un viaje muy placentero", respondió el protagonista.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas