Hombre casi muere por palomita de maíz atorada en los dientes

El no acudir al dentista casi le provoca la muerte al hombre inglés de 41 años.

    Luego de un duro proceso del que todavía se recupera, Adam lamentó no haber ido a un dentista como su primera opción. Foto: Cornwall Live.
Costa Rica /

Un hombre en Inglaterra estuvó a punto de perder la vida luego de que una palomita de maíz de le quedara atorada entre sus dientes y le provocara una grave infencción por la que tuvo que ser sometido a una operación a corazón abierto.

Según informa el periódico Cornwall Live, los hechos sucedieron cuando Adam Martin, de 41 años, se encontraba viendo una película junto a su pareja y trozo de palomita se le metió en los dientes. Intentó quitársela con la ayuda de una tapa de lapicero, un trozo de alambre y hasta un clavo de metal.

Sin embargo, no consiguió sacársela.

Una semana más tarde, comenzaron a aparecer los primeros síntomas de infección. Tras realizarse varios análisis de sangre y radiografías, los médicos le diagnosticaron una endocarditis. Una enfermedad que estaba dañando gravemente las válvulas cardíacas, y por la que tuvo que someterse a una cirugía a corazón abierto de 7 horas.

Tras lo ocurrido, su esposa alertó en redes sociales sobre los peligros de no acudir al dentista.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS