Un hombre de 30 años murió aplastado por el elevador del edificio de lujo donde vivía en Nueva York. De acuerdo con forenses, Samuel Waisbren sufrió de una asfixia mecánica.
El accidente ocurrió el pasado jueves en un edificio ubicado en la Tercera Avenida 344, en Manhattan. Los reportes médicos indican que Waisbren sufrió de heridas contundentes en hombros y torso, tras quedar atrapado entre la cabina del ascensor y la pared del pozo.
El hombre estaba a punto de salir del elevador, cuando la estructura metálica de éste empezó a descender a gran velocidad hasta caer al fondo de la construcción.
En el video que compartió New York Post se puede ver que Sam intentaba salir del elevador, pero quedó atrapado entre la cabina del ascensor y la pared del pozo.
Tras el accidente, los vecinos pusieron una queja ante el Departamento de Construcciones de Nueva York y afirmaron que el elevador fallaba constantemente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-