Turquía.- Un hombre intentó matar a su jefe utilizando la saliva de un paciente contagiado de Covid-19 que compró por 70 dólares, informó un medio turco.
Después de que este hecho fuera calificado como un intento de homicidio, la víctima, Ibrahim Unverdi, dueño de una concesionaria de autos, y su esposa, se encuentran bajo protección policiaca.
De acuerdo con los reportes, unos días antes de robar cerca de 30 mil dólares de la venta de un vehículo, un hombre identificado como Ramazan, quien era un trabajador de confianza para la pareja, habría intentado asesinar a Ibrahim mezclando la saliva infectada con sus bebidas.
Después de que este plan no funcionara y fuera reportado por la prensa, el hombre comenzó a enviar una serie de mensajes intimidantes contra el empresario, en los que amenazaba con quitarle la vida. "No pude matarte con el virus. La próxima vez te dispararé en la cabeza", rezaba una de las amenazas.
Por su parte el empresario agradeció no haberse enfermado, pues esto posiblemente habría afectado a toda su familia. "Al menos si me disparara en la cabeza yo sería el único que moriría", comentó Unverdi.
Ante estos hechos, la pareja presentó una denuncia contra su exempleado acusándolo por comportamiento amenazante, así como de intento de asesinato.
Por su parte, la esposa de la víctima aseguró que tanto ella como su familia viven con miedo ante las amenazas recibidas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-