La localidad belga de Hamme-Mille se convirtió en un auténtico centro navideño el sábado, cuando Elf Serge encendió más de 25 mil luces en su jardín.
El montaje del ingeniero aeronáutico belga, conocido como Serge Hennebel fuera de la temporada navideña, atrae visitantes de todo el mundo hasta su pequeño jardín, situado a unos 15 kilómetros de Bruselas.
"Hay un libro de invitados repleto de agradables comentarios de visitantes de todo el mundo: Japón, Estados Unidos, Canadá, Brasil...", dijo Hennebel, que lleva una década realizando este montaje.
Hay un árbol gigantesco y 15 personas actúan como "elfos". En 2013, instaló un tren para hacer una gira por el jardín. El mismo Santa Claus ofició una boda allí en 2017.
La presentación navideña de Hennebel también contiene un toque único belga, con decoraciones que incluyen a un Manneken Pis, la estatua que presenta en Bruselas a un niño orinando, vestido de manera festiva.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-