Hombre asesina a su madre porque le dijo que gastaba mucha agua y luz

Los hechos ocurrieron el pasado martes en el departamento familiar

    Hombre asesina a su madre porque le dijo que gastaba mucha agua y luz
Costa Rica /

La Policía de Colombia se encuentra en la búsqueda de un hombre de 30 años que asesinó con un arma blanca a su madre en Medellín.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en el departamento familiar, cuando la mujer de 50 años de nombre Luz Estrella llegó al lugar y le dijo a su hijo mayor que no estaba ayudando financieramente, por lo que el hombre la atacó. Su pequeña hija de 9 años estaba presente.

Vecinos que escucharon los gritos desesperados de la mujer salieron a ver que ocurría y al cuestionar al hombre que iba saliendo del departamento, respondió que todo estaba bien.

Pese a la respuesta, los vecinos entraron al lugar y encontraron a la mujer con varias heridas, por lo que la trasladaron a un hospital, donde finalmente perdió la vida a las 5 de la mañana del día siguiente.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS