Hombre asusta a pasajeros al abrir puerta de emergencia de avión en despegue | VIDEO

El sujeto subió al ala de la aeronave y empezó a lanzar objetos a los pasajeros.

    Foto: Captura
Costa Rica /

Un hombre fue el culpable de desatar el miedo a bordo de un avión, esto debido a que él consiguió abrir la puerta de emergencia de la aeronave cuando esta iba a despegar.

El sujeto después de haber cometido la acción por la cual las personas se asustaron, se subió al ala y comenzó a lanzar objetos a los pasajeros que estaban en el interior, esto llevó a que las autoridades tuvieran que intervenir lo más pronto posible.

El suceso ocurrió en un vuelo de la aerolínea Southwest Airlines, justo después que miles de personas volvieran de celebrar juntos a sus allegados el Día de Acción de Gracias.

Según información sobre el vuelo, los pasajeros debían dirigirse hacia el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong; el mismo partía desde Nueva Orleáns hasta Atlanta.

“El avión se estaba preparando para despegar, hasta que uno de los pasajeros logró abrir la puerta de emergencia desde donde empezó a lanzar objetos hacia el interior”, afirmó un pasajero a una reconocida televisora norteamericana.

Ante estas acciones, los pasajeros se alteraron e incluso intentaron salir del avión por la puerta de abordaje, todo esto quedó filmado por una de las personas que se encontraba en la aeronave.

El hombre fue detenido por las autoridades del aeropuerto para ser llevado a un juzgado penal de la zona y así poder dictaminar una sentencia por los actos cometidos.

¿Quién fue el hombre que abrió la puerta de emergencia del avión en pleno despegue?

Hasta el momento las autoridades estadounidenses han dejado en el anonimato la identidad del sujeto, esto debido a la seguridad e integridad del mismo.

Los oficiales tampoco brindaron información sobre los objetos que él estaba lanzando, se presume que pudieron haber sido artefactos explosivos o algo que perjudicara la salud o el bienestar de los pasajeros a bordo.

Felicitamos a nuestro personal de vuelo y de tierra por su rápida acción y nos disculpamos con nuestros clientes por las molestias”, dijo Chris Perry, el portavoz de Southwest Airlines.

Este incidente sucedió el día más ocupado en cuanto a vuelos de dicha aerolínea, los responsables de la administración y seguridad de la misma registraron más de 2,9 millones de personas llegando de convivir a sus familiares por el Día de Acción de Gracias.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS