EUA.- A causa del covid-19, y las complicaciones de salud que esta enfermedad provocó en su cuerpo, un niño de 10 años en Michigan, Estados Unidos, perdió sus piernas y brazos.
Fue a finales del 2020, que el pequeño Dae’Shun Jamison ingresó a un hospital en Michigan debido a las complicaciones que se le presentaron, por lo que los médicos determinaron que había desarrollado un síndrome inflamatorio multisistémico.
Este síntoma puede provocar la inflamación de algunos órganos y tejidos como el corazón, pulmones, vasos sanguíneos, riñones, sistema digestivo, cerebro, piel y ojos.
Cuando el pequeño fue internado tuvo que ser conectado a una máquina de oxigenación para oxigenarle el cuerpo, y ahora lucha por su vida tras desarrollar una infección que derivó en que poco a poco le fueran amputando sus piernas y sus brazos.
La primera de estas amputaciones ocurrió el 15 de enero de este año, y desde entonces, los médicos advirtieron que era probable que más adelante fuera necesario amputar alguna otra extremidad, situación que fue ocurriendo y terminó por dejarlo sin extremidades a finales de febrero.
A través de la página GoFoundMe, su madre busca recaudar fondos para el tratamiento de su hijo. En dicha página la medra escribió "Dicen que no cuestiones a Dios, pero no entiendo, ¿por qué mi hijo? No me gustaría que le sucediera a ningún otro niño, pero ¿por qué a mí?".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-