Hígado de mujer se pudre tras perforarse la nariz

La mujer tuvo que se inducida a como para que la afectación que sufría su hígado no se extendiera más.

    La mujer tuvo que se inducida a como para que la afectación que sufría su hígado no se extendiera más.
Costa Rica /

Estados Unidos. En Estados Unidos una mujer identificada como Dana Smith tuvo que recibir con urgencia un trasplante de hígado, luego de que este le dejara de funcionar debido a la extensión de una infección provocada por una perforación en la nariz.

Danna de 37 años tuvo que se inducida a como para que la afectación que sufría su hígado no se extendiera más.

De acuerdo con los médicos fue durante el mes de noviembre que Dana se realizó una perforación en la nariz, ya que buscaba poner una bella pierda en la punta del piercing.

Sin embargo, debido a la perforación desarrolló una infección, en un inicio le causó dolor de estómago y pérdida de apetito. Síntomas que relacionó con el COVID, por lo que no se preocupó.

Además, debido a la pandemia que se está viviendo en el mundo, ir al hospital no le parecía buena idea. No obstante, los síntomas empeoraron y se sumo que ya no podía retener agua e incluso comenzó a vomitar sangre.

Luego de un par de semanas, la mujer fue internada en un hospital de manera urgente donde le diagnosticaron necrosis masiva en el hígado.

Finalmente, luego de una espera de 48 horas, logró encontrar un donante, por lo que de inmediato se le realizó la cirugía para tratar de mantenerla con vida.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas