Honduras.- Una mujer de 55 años decidió matar a su hijo a machetazos después de ver que autoridades no hacían nada para detenerlo a pesar de que ella lo había denunciado por violencia, en el municipio de Catacamas, Honduras.
La madre, identificada como Margarita, planeó a detalle el cómo acabar con la vida de su hijo, de 35 años, el cual la agredía física y verbalmente todos los días. Vecinos de la madre aseguraron que estos ataques eran constantes.
Fue el pasado 9 de abril cuando la madre esperó a su hijo, quien siempre llegaba alcoholizado a la casa, le dio de comer y mientras escuchaba los insultos, tomó el machete y comenzó a atacarlo hasta quitarle la vida.
Tras esto, Margarita fue detenida por autoridades a quienes les confesó el crimen, por lo que fue llevada a la estación, donde se iniciará el proceso legal para determinar si sus acciones fueron en defensa propia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-