Autoridades confirmaron el hallazgo de una joven de nicaragüense, de 21 años, que estaba sin vida dentro de una vivienda en el Condado Waller, Texas, Estados Unidos.
De acuerdo con las autoridades locales, la víctima fue identificada como Angie Díaz y se había casado con Jared James Dicus, quien tiene la misma edad.
En ese sentido, el alguacil del Condado Waller, Troy Guidry, explicó que los agentes respondieron a la llamada de una mujer sin vida y al llegar al lugar estaba decapitada.
“Una parte del cuerpo de la mujer había sido desmembrado, la escena era espantosa”, explicaron.
El reporte preliminar mencionó que el esposo permaneció en la escena y fue detenido. Según las autoridades, el hombre confesó el crimen, pero no se dieron a conocer los motivos.
El padre del sospechoso llamó a la policía al percatarse de lo ocurrido. Confirmaron que esposo fue detenido en la escena.
Mientras se realizaba la detención, el hombre confesó el crimen, sin dar a conocer los motivos por los cuales cometió el hecho.
Amigos y familiares se pronunciaron sobre la situación:
Sobre este lamentable hecho, amigos y expresaron que no salen del asombro tras el asesinato de la joven, quien al parecer fue ejecutada por su pareja.
Quienes trabajaron con ella aseguraron que la nicaragüense bailaba y se reía todo el tiempo.
Una de sus amigas señaló que la madre de Díaz tiene cáncer, por lo que Angy trabajaba a doble turno para enviarle dinero para los medicamentos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-