El Grupo Lima, conformado por los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, expresaron su rechazo a la detención del vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el diputado Édgar Zambrano.
Las autoridades de Maduro detuvieron ayer a Zambrano, cuando estaba afuera de la sede de su partido en Caracas y como se negó a salir de su carro, la policiía se lo llevo.
"Rechazamos categóricamente la arbitraria detención del diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien fue trasladado la noche de este miércoles a través del uso de la fuerza a la sede de la policía política de Nicolás Maduro, al mando del general sancionado Gustavo González López", expresó el Grupo Lima, a través de un comunicado.
Él y a otros 10 diputados se les acusa de participar en el levantamiento militar encabezado por Juan Guaidó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-