La empresa Google admitió que “expertos del lenguaje” contratados por la firma escuchan aproximadamente el 0.2% de las conversaciones que los usuarios mantienen con su asistente virtual, lo que implica que una parte de esas interacciones no son completamente privadas.
Otras marcas que gestionan asistentes virtuales como Amazon, Samsung y Apple, además de Google, aseguran que las conversaciones son entre un usuario y su asistente únicamente.
Google se respalda asegurando que la finalidad de que algunas conversaciones son escuchadas por seres humanos es para mejorar la calidad del servicio, explica la revista Forbes.
La revelación llegó de la mano del responsable de producto de búsquedas de la compañía californiana David Monsees, quien publicó una entrada en el blog oficial de Google.
- Te Recomendamos Google te permitirá silenciar esos anuncios molestos que te acechan Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-