La empleada de un reconocido restaurante llamado Carmine’s ubicado en Nueva York, fue atacada por tres clientas, ya que les solicitó el comprobante da vacunación para así poder brindarles unas mesa.
Esta solicitud llevó a que las mujeres se molestaran con la joven y ocasionaran una gran pelea. En total, tres personas fueron arrestadas, mientras que otra hospitalizada.
El inicio de la pelea:
Al parecer, el evento se dio el jueves 16 de septiembre, aproximadamente como a las 5 p.m., cuando un grupo de turistas que visitaban la “gran manzana” desde Texas, decidieron deleitarse con los platillos del restaurante italiano Carmine’s.
La anfitriona del lugar le dijo a los clientes que debían mostrar el comprobante de vacunación contra la Covid-19, para poder ingresar y obtener una mesa, por lo que eso ocasionó una gran disputa.
En medio de la discusión tuvieron que intervenir otros empleados y hasta personas que pasaban por el restaurante, minutos después se presentó la policía.
Mujeres detenidas por violencia:
El Departmento de Policía de Nueva York, informó que tres femeninas fueron las detenidas, Kaeita Nkeenge Rankin de 44, Tyonnie Keshy Rankin de 21 y Slly Rechelle Lewis de 46 años de edad. Estas fueron acusadas por agresión.
Aprentemente, la mujer fue golpeada en varias ocasiones. Por su parte, el Departamento de Bomberos, mencionó que la empleada que no trasciende su identidad, tuvo que ser trasladada al Hospital Mount Sinai.
“Una situación impactante y trágica cuando uno de nuestros valiosos empleados es agredido por hacer su trabajo, como lo requieren las políticas de la ciudad, y tratar de ganarse la vida”, expresó el restaurante.
El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, reconoció que se trata de una política controversial, pero necesaria en la lucha contra la pandemia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-