Hoy Interesa

Geiner Segura sufre siete golpes tras campeonato con Cartaginés

Segura abandona el Pérez con 5 puntos por delante de Grecia en la contienda por no descender.

    Geiner Segura sufre siete golpes tras ganar título con Cartaginés.
Costa Rica /

Con su salida del Municipal de Pérez Zeledón, Geiner Segura volvió a cortar otro pasaje no tan positivo por los banquillos.

Luego de la obtención del título con el Cartaginés en el Clausura 2022 desde cortas estadías y bajos rendimientos son la tónica. Posterior al cetro blanquiazul en el Apertura 2022 tuvo que enfrentar el desazón de ser último lugar del semestre quedándose fuera de zona de clasificación, así como una eliminación tempranera de Concacaf ante Real España que junto con una derrota en la supercopa contra Herediano le valió su salida

Su camino lo guió a Herediano donde perdió la final de Copa contra el Cartaginés, así como quedar fuera del club antes de la primera vuelta del Clausura 2023. En Puntarenas vivió la misma historia comandando el Clausura 2023 y en apenas 2 juegos quedar fuera de puerto al torneo siguiente.

Ahora Segura abandona el Pérez con 5 puntos por delante de Grecia en la contienda por no descender.

Segura suma 6 pasajes en la primera dirigiendo además a San Carlos y Guadalupe FC.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS