California, 11 de noviembre de 2018.- Autoridades estadounidenses confirmaron que al menos 23 personas murieron y más de cien siguen desaparecidas en el incendio que afecta el norte de California, Estados Unidos.
Este desastre, considerado el más destructivo en la historia de este estado, arrasó alrededor de 42.500 hectáreas, según el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios del estado.
Durante este sábado confirmaron el hallazgo de 14 nuevos cuerpos, los cuales se suman a los nueve muertos.
Estiman mejoras para este fin de semana, en cuanto a las condiciones meteorológicas, debido que el viento no sopló con la extrema intensidad de jornadas anteriores.
El incendio, denominado "Camp Fire" ataca desde el pasado jueves las faldas de la Sierra Nevada estadounidense y avanzó a gran velocidad hasta llegar a Paradise, a 140 kilómetros de distancia de la capital de California.
Muchas de las víctimas del norte de California fueron descubiertas en sus vehículos quemados, informaron las autoridades.
- Te Recomendamos (+VIDEO) Caravana de migrantes exige buses a la ONU Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-