(+FOTOS) Trump advierte sobre llegada de otros 8 mil migrantes

El mandatario expres que de tener el muro, las caravanas no intentarían hacer el viaje.

    Foto: Archivo
Costa Rica /

 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó que una nueva caravana de migrantes de al menos 8 mil personas intenta llegar a Estados Unidos y expresó que, de tener un muro, ni siquiera intentarían hacer el viaje.

“Hemos rechazado, a un gran costo, dos grandes caravanas, pero una grande ya se ha formado y está llegando. ¡Al menos 8000 personas! Si tuviéramos un poderoso Muro, ni siquiera intentarían hacer el largo y peligroso viaje. ¡Construye el muro y el crimen caerá!”, escribió mediante su cuenta de Twitter.

Ayer, después de una parálisis en el gobierno que duró 35 días, Trump anunció un acuerdo con los legisladores para la reapertura temporal de actividades, aunque no incluye los recursos que exigió para construir un muro en la frontera.

Durante las negociaciones, el presidente estadunidense insistió en que se consideraran 5 mil 700 millones de dólares para construir el muro.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS