Este martes, el opositor venezolano Leopoldo López fue liberado en Caracas, donde cumplía una pena de casi 13 años de prisión en régimen de arresto domiciliario, en un movimiento liderado por el presidente encargado Juan Guaidó.
"El momento es ahora", dijo Guaidó en un mensaje de vídeo en Twitter donde aparece con Leopoldo López y rodeado de uniformados armados y en el que llama a los venezolanos a tomar las calles desde la base de La Carlota.
Ante esto, líderes mundiales como el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se han pronunciado al respecto.
"Saludamos adhesión de militares a la Constitución y al Presidente encargado de #Venezuela @jguaido. Es necesario el más pleno respaldo al proceso de transición democrática de forma pacífica", expresó Almagro a través de su cuenta de Twitter.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-