El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió cancelar la reunión que tenía con Vladímir Putin, la cual estaba programada para concretarse en Argentina.
La reunión se iba a desarrollar durante la cumbre del G-20, que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.
La decisión de Trump se da debido a que Rusia no ha liberado a los marineros y barcos ucranianos, después de la reciente confrontación en el estrecho de Kerch.
"Basándome en el hecho de que los buques y marineros no han sido devueltos a Ucrania desde Rusia, he decidido que sería mejor para todas las partes interesadas cancelar mi reunión en Argentina con el presidente Vladímir Putin programada previamente", escribió Trump mediante su cuenta de Twitter.
Estas declaraciones se dan a casi una hora de que el mandatario estadounidense afirmó a los periodistas que se vería con Putín.
- Te Recomendamos Venezuela rechaza las sanciones de EE.UU. a Rosario Murillo y al asesor de Daniel Ortega Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-