Por primera vez en la historia, las autoridades solicitaron evacuar diversas zonas de Miami debido a las amenazas "mortales" que supone la llegada del huracán Irma a Florida (EEUU) para este fin de semana.
67 condados del estado se encuentran en alerta y ante el llamdo, los habitantes corren a alejarse de la zona, lo que generó interminables congestionamientos viales, además los supermercados se encuentran repletos ante quienes se acercan a buscar agua y alimentos no perecederos.
El gobernador Rick Scott lanzó la advertencia a todas las familias para estar preparados y salir de sus hogares, pues el huracán "tiene el potencial de destruir catastróficamente el estado".
Scott agregó que ya se encuentran disponibles cuatro refugios en distintos centros de South Miami, North Miami Beach, West Kendall y Miami, este último adecuado para recibir a residentes con mascotas, y que pronto abrirán otros cuatro.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-