En las últimas horas, se dio a conocer la muerte de Valentino Ponce, el niño de tres años de Córdoba, Argentina, cuya historia recorrió el mundo, luego de conocerse que Lionel Messi le regaló una camiseta para recaudar fondos para su lucha contra el cáncer.
El menor se sometió a un tratamiento en un hospital especializado en Barcelona.
Su familia confirmó la lamentable noticia mediante la cuenta de Instagram @juntosporvale, la cual utilizaron desde diciembre del 2021 para recaudar fondos para el costoso tratamiento.
"Te soltamos, mi amor, para que seas feliz en otro lugar", escribieron.
La campaña que movilizó a toda la ciudad en la que vivían llegó hasta Lionel Messi, que le envió un emotivo mensaje y le regaló una camiseta autografiada para recaudar fondos, Valentino y su familia llegaron al hospital San Juan de Dios en Barcelona.
Además de Messi, se sumaron distintas personalidades del deporte y otros ámbitos.
En junio pasado, mientras Valentino continuaba con el tratamiento en Barcelona, Messi visitó ese centro médico con su esposa Antonella Rocuzzo.
"Tenía muchas ganas de visitar el Pediatric Cancer Center del @sjdhospitalbarcelona, la verdad que fue muy emocionante ver esta tarde cómo quedó todo, ahora que ya se terminaron las obras. Quería felicitar a todos los que trabajaron en este proyecto. Estoy muy feliz de haber podido aportar mi granito de arena y también me gustaría agradecer a toda la gente que se sumó para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. Muchas gracias!!!", escribió la Estrella de fútbol.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-