Los expresidentes de Estados Unidos Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter, participaron en un concierto benéfico, con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a las víctimas de los huracanes que azotaron al país.
Los exmandatarios subieron al escenario en el momento de cantar el himno nacional y luego se sentaron en la primera fila, para presenciar el espectáculo, celebrado en Texas.
Juntos ya han logrado recolectar $31 millones, para los damnificados por Harvey, Irma y María, los tres grandes fenómenos tropicales que se han generado en esta temporada de huracanes.
Harvey arrasó Texas, mientras que Irma y María golpearon el sureste de Estados Unidos y parte del Caribe, en especial Puerto Rico, en donde se generó controversia por el poco apoyo moral del presidente Donald Trump a la isla.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-