Los actos fúnebres de una mujer que murió en España en junio del año anterior quedaron en el centro del ojo público, luego de que criticara a algunos familiares y solo permitiera a algunas personas asistir a su obituario.
La esquela de María Paz Fuentes Fernández, oriunda de la zona de Lugo, impactó a propios y extraños.
La ahora fallecida, dejó por en las instrucciones que tanto a la iglesia como al cementerio únicamente podían asistir un grupo especificado de personas, que figuraban dentro de una lista VIP.
Dentro de la lista aparecían algunos nombres y posteriormente, dentro de la esquela se podía leer lo siguiente:
“Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”.
Asimismo, en el comunicado también se leía:
“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que, ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”.
Posterior a su publicación, el obituario se viralizó a través de Twitter y otras redes sociales, donde ha atraído miles y miles de reacciones e interacciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-